sábado, 6 de febrero de 2010

TALLER LIDERAZGO FEMENINOS CON ENFOQUE DE GENERO

Taller bajo el título “Liderazgo Femeninos con Enfoque de Género”, El próximo día 20 de febrero de 2010, que tendrá lugar en el municipio de Órgiva (Ayuntamiento Nuevo. Salón de Plenos, Avda. González Robles, nº 9) de 10 a 13 horas

En este taller participarán las asociaciones adheridas al Consejo pertenecientes a las comarcas de Alpujarra Occidental, Alpujarra Oriental y Costa. Por cuestiones de organización del espacio y de cara a que pueda ser aprovechado de una manera vivencial, el número de plazas es limitado, pudiendo asistir cuatro personas como máximo (preferiblemente la representante de la asociación en el Consejo Provincial de Igualdad, acompañada de otras compañeras de la junta directiva y asociadas sin cargo).

Creemos que es de gran interés la participación en este taller, ya que os permitirá estar en contacto con otras asociaciones que forman parte del Consejo, intercambiar experiencias y consolidar vuestras relaciones, así como reflexionar sobre las claves del empoderamiento y el liderazgo del movimiento asociativo de mujeres.

Para una mejor organización, os rogamos que confirméis la asistencia a este taller así como el número de personas de cada asociación llamando al teléfono 958.24.71.06-958.24.70.92 o al correo electrónico mapulido@dipgra.es.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés. Atentamente, un cordial saludo

No hay comentarios: